¡Llamanos tenemos la solución!

Tels.  47.7771.9847, 47.7711.2795 y 47.7711.3835

SERVICIO MENDOZA

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA A REDES HIDRÁULICAS Y SANITARIAS

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia y que esta dedicada a solucionar todo tipo de problemas, dar mantenimiento a las redes Hidráulicas y Sanitarias, de casas, restaurantes, comercios, centros comerciales, fraccionamientos, fábricas e industrias.

Todo nuestro personal se encuentra debidamente capacitado en el desempeño de sus actividades y cumplimos con los implementos de su seguridad personal, respetando las medidas de su seguridad de cada empresa, cumplimos con todos los requisitos  fiscales ante el SAT, convenio con SAPAL.

Misión

Nuestra misión es dar un servicio rápido de calidad y a tiempo, donde aplicamos nuestros conocimientos y experiencias adquiridas así como la tecnología en cada uno de nuestros servicios para la satisfacción y comodidad de nuestros clientes.

Visión

Seguir siendo una empresa socialmente responsable, dando la calidad y garantía en todos nuestros servicios, continuar capacitándonos y aplicar los avances tecnológicos adquiridos.

Valores

Calidad  de nuestro servicio pero sobre todo en la capacitación de nuestro personal. Ética para ver en cada problema un reto. Seguridad personal y mejor  ejecución de  los servicios.

RESIDENCIAL • COMERCIAL  • INDUSTRIAL